sábado, marzo 04, 2006

Cochinillo en Arevalo o similar

Buen@s a todos , a los novatos y veteranos miembros de la cuchipandi, para celebrar la nueva incorporación podríamos celebrar una reunión astronómica, había pensado en hacer una excursión a Arévalo (insigne ciudad) pero vamos con tal de juntarnos como si queréis que vallamos al famoso restaurante conocido como el "guarro" sito en vallecas. El caso es comer, beber y vernos el gepeto...

Otros miembros honoríficos han propuesto volver a ir a Canencia (esta vez con bocata bajo el brazo, al estilo valle de los ......). Y otra posibilidad es ir a Majalrayooooooooo que tiene que estar la zona bonita.

Espero comentarios y a ver si empezamos a ponernos las pilas, que la banda de los factuquis nos esta empezando a comer el terreno.


P.D. Aquellas que se han ido a Barna sin invitarnos, que sepan que las apreciamos mucho......
Un beso quillas

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Buenas tardes a tod@s:

Yo estoy conforme en ir a comer ese cochinillo a Arévalo o un buen chuletón a Berrocalejo de Aragona (en Avila), jeje.

Mis días preferidos son los lunes, martes o los jueves que libro, aunque lo debería de saber al menos un par de días antes para arreglar el otro curro... jeje.

Un saludo

Paul.

5:44 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Ahora que ya hemos propuesto el plan a ver nos animamos de una vez por todas....

Sergio

6:42 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Cuchipanderoooooooooossssss!!
Hola, jeje. Que yo, pa variar, me apunto a lo que sea, pero no seais crueles, pecadoresssss, no os vayais al quinto c... que luego tengo que irme a bololandia, un poquito de por favor, jajajaja!! Yo salgo todos los días a las 12 menos los viernes que libro y los sábados sabadetes, que salgo a las 8:30.
Saluditos para Marina D'or, Terminal de Vacaciones!!! Crissss!!!, Virgi!!! Que os echo de menos chicas.
Saludetes y besitos para todos.

2:56 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Ah, que soy Lauri, que esta kk de blog no lo dice, jeje.
Más besitos

3:21 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Estimados miembros,
Al final no sé cuando será esa tane sperada escapada,pro yo entro a currar a la 1:30 o 4:00 y creo que va a ser un poco difícil mi asistencia,a no ser que se celebre un mier,q es mi día libre.
Sabed q en Marina D'or se os echa de menos y q esperamos ansiosamente vuestra vuelta a tan ilustre 'balneario'.
Spero que me aviseis del día de la salida.
besitos
Cris

6:01 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home