domingo, febrero 26, 2006

A todos los miembros de la cuchipandi (Fdo:Cris)

CIRCULAR

Estimados miembros de la cuchipandi,

Como no integrante de la ‘pandilla’ y ante las malas referencias que me han dado de ustedes, estaría interesada en formar parte del mencionado grupo, con previo consentimiento de todos los componentes y por las siguientes razones:

- Apreciación y valoración positiva de vuestra falta de cordura, racionalidad y saber estar.

- Continuas y poco divertidas ‘kedadas’ a las que están acostumbrados y de las que no hay pruebas que refuten lo anterior (están a tiempo de destruir cualquier foto, grabación o documento que pueda dejarles en evidencia).

- Su admirable formalidad y el cumplimiento exhaustivo de sus obligaciones laborales de forma correcta y ejemplar (buen uso del vocabulario con los pax, tripulación, pilotos o resto del personal (tono correcto, sonrisa ‘profident’, buenos modales...), ausencia de críticas y malos pensamientos hacia los demás ( tipo: a) mira como va vestido ese/a; b) será gilipollas; c) d qué va?; d) todas las respuestas anteriores son correctas, jaja ), puntualidad en horarios de entrada, salida y ausencia de ‘escaqueos’ (lo que incluye aparcamiento y recogida del coche ‘fuera’ de horas laborales, fumar en las zonas habilitadas, compras en el duty free y resto de tiendas cuando es debido (sin gasto innecesario de colonias u otro tipo de artículos),permanencia en el puesto de trabajo (sacrificando un café si es preciso), etc

- Su seriedad, elegancia (correcta vestimenta e intachable gusto ) y encantadora personalidad

- Cualquier otra cualidad, que estoy segura que poseen ,y que haya podido no mencionar (siento si eso les ha podido ofender, pueden matizar o precisar cualquier punto anterior o cualquier otro que consideren de interés)

Por todo ello, y los méritos que han hecho siempre para cumplir lo anterior, me gustaría me diesen ejemplo y la oportunidad de ser uno de ustedes (estando dispuesta a realizar el curso correspondiente y el período de prueba que consideren oportuno),jajaja.

Sin ninguna otra novedad por la presente, les saluda atentamente:

Cristina Román (pelirroja)
Fdo: Cris

Pd: Espero vuestras respuestas previa identifiación

15 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Buenas tardes

En primer lugar, he de informarla que ha de presentar solicitud escrita, debidamente cumplimentada y sellada por la Real CUCHIPANDI.

No obstante y a pesar de la informalidad en su petición de formar parte del honorable club de cuchipanderos, y como miembro de la misma, doy mi consentimiento para que usted Dª Cristina Román, pueda entrar a formar parte de la prestigiosa y ya conocida CUCHIPANDI, sin antes haber pasado las pertinentes pruebas y requisitos fundamentales que se detallan a continuación:

1. Obtener el consentimiento de todos y cada uno de los restantes miembros reconocidos.
2. Haber tenido en alguno de los contratos como eventual, al menos, una pelotera con algún/a fijo/a.
3. Comprometerse a asistir en la medida de lo posible a las quedadas diurnas o nocturnas de la CUCHIPANDI.
4. Tender siempre a favorecer al grupo en las más adversas de las circunstancias.
5. Tener siempre presente y nunca olvidar los valores fundamentales de la CUCHIPANDI (compañerismo, honor y buen sentido del humor, dejando siempre constancia de él con al menos un "jaja" o un "jeje").
6. Haber padecido o padecer a corto plazo los turnos más desgarradores y tenebrosos.
7. Hacer el pino con una sola mano.
8. Intentar no acumular más de 8 quinces en una semana (algún cuchipandero se ha visto amenazado de la expulsión de la CUCHIPANDI por este motivo).
9. Dar palmadas con las orejas mientras te rascas la nariz con la uña del dedo meñique del pie izquierdo.
10. Tema libre, a elegir (de no más tiempo del que se tarda en embarcar un TFS o un LPA en remoto y sin emisora.

Sin más y esperando el consentimiento del resto de los cuchipanderos, le deseo su pronta incorporación a la Real CUCHIPANDI.

Atentamente
Paul (miembro de La CUCHIPANDI).

9:15 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Disculpe mi insolencia ante tal informalidad. Es tan inmensa la admiración que tengo hacia ustedes que creí conveniente una previa petición para, una vez obtenido su consentimiento, proceder a la debida solicitud formal y el trato honorable del que ustedes son dignos.

Consciente de lo ya mencionado, procederé a presentar mi solicitud debidamente cumplimentada y a hablar con cada uno de los miembros de la cuchipandi si así fuese preciso.

Me gustaría señalar que cumplo los requisitos a los que usted hace mención,especialmente los puntos que comento a continuación:

1. Creo que no tendré problema alguno en obtener dicho consentimiento,pues son muchos los sobornos y generosas las recompensas que podrían obtener.

2. En mi primer contrato tuve una pelotera con un fijo,hasta que tuvimos que dejar de jugar y devolverle la pelota al hijo del pax q estaba facturando.. :( Spero que en sucesivas ocasiones la 'pelotera' sea más grande y duradera

3. Mi medicación me peermite estar días enteros sin dormir, no habrá inconveniente en acudir a quedadas diurnas y nocturnas en un mismo día, jaja

4. Favoreceré las discursiones dentro del grupo, malmetiendo y tergiversando las cosas para crear conflictos y diputas entre los miembros. No habrá inconveniente en favorecer circunstancias adversas, no se preocupe usted.

5. Mi cinismo me permitirá manifestar y decir ese 'jaja' o 'jeje' que tanto anhelan, sin que noten nada. Al fin y al cabo, para algo somos amigos 'jaja'

6. Lo difícil sería no padecerlos..No veo la dificultad en esta prueba..tendrá que revisarla...

7. ¿No valdría sin manos? Me lo pone usted difícil...

8. ¿Cuentan los quinces que valen por 40? Entonces no tendría ningún problema... jajaj

9. No sabía que conocieran mis habilidades extralaborales.. ¿Cuantas palmadas piden por minuto?

10. No sé si me dará tiempo... Si es usted el que está en la puerta de embarque del vuelo, creo que le podré exponer el tema en esa misma tarde-noxe mientras el cordi le da el cuadre.

Spero considere y tenga en cuenta las cualidades y habilidades que he expuesto anteriormente.

A la espera de la respuesta por parte del resto de los miembros, le saluda atentamente:
Cris

11:47 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

A Dª Cristina Román:

Observando la desesperada situación en la que se encuentra, su deseosa inmediata incorporación al Club y pasando por alto alguna impertinencia en su exposición, nos podemos centrar en el primer punto al que usted alude.

Olvídese del consentimiento del resto de los miembros de la Real CUCHIPANDI. Creo que usted y yo podemos llegar a un acuerdo, sin necesidad de pasar tanto trámite ni burocracia.
Teniendo en cuenta sus aptitudes potenciales, me complacería citarla a una entrevista PERSONAL para su posible selección y posterior aceptación en tan distinguido Club.

Lugar de la citación: La sala de "relax" del edificio T4s en el segundo sótano, última puerta a mano izquierda (en la que no hay luz, sólo la que llega del pasillo...).
Indumentaria recomendada: Ligerita de ropa.

La hora y el día lo dejo a su criterio.

Atentamente
Paul (un miembro de la CUCHIPANDI).
jejejeje...

2:52 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Y... contestando a alguno de sus otros puntos..., creo que tanto lo de hacer el pino sin manos, como lo de dar palamadas con las orejas, tendrá oportunidad de demostrarlo en la entrevista personal que muy gustoso le haré cuando usted decida para ingresar en el Club.

Sin más
Le saluda atentamente
el mismo.

3:01 p. m.

 
Blogger Mac said...

je je je.

10:56 p. m.

 
Blogger Mac said...

Dicho proceso de selección no puede llevarse a cabo sin la pertinente presencia de un profesional en la materia. Por consiguiente ruego que mis requerimientos de selección sean satisfechos plenamente por la aspirante....

10:57 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

jajaj
Estimado Sr Paul,
Sabía qure reconsideraría las exigencias iniciales, más que por mi deseosa inquietud de ingresar en el club, por las múltiples y valiosas aportaciones que podría hacer al grupo y que han suscitado su interés.

En cuanto a mis habilidades (hacer el pino sin manos y dar palmas con las orejas entre otras), semejantes a cualquiera de las de ustedes al ser uno de los requisitos mínimos exigibles, serán expuestas en la entrevista personal si así lo precisa, no sin antes ver una demostración in situ de los niveles exigidos y las correctas pautas de ejecución que espero usted me enseñe detalladamente.

Respecto a lo de la entrevista en la T4, no quisiera hacerle perder a usted su valioso tiempo! Consciente de sus limitaciones cognitivas, de su desorientación y de su despiste, y ante la duda de poder localizarle en el lugar indicado (son mínimas las probabilidades de que usted vuelva a encontrar el sitio), estoy dispuesta a acudir a la Sede de la cuchipandi donde habitualmente realizan las entrevistas, con el fin de evitarle posibles inconvenientes y pérdidas dentro de las instalaciones aeroportuarias.

Me gustaría mencionar también que no tenía conocimiento alguno sobre la indumentaria requerida. Agradecería me adjuntase a mi correo personal fotos de todos los componentes del club, incluido el remitente (osease usted), con la vestimenta exigida (liger@ de ropa) para hacerme una idea del estilismo y la uniformidad que se precisa.

Sin ninguna otra novedad por el momento, le saluda atentamente:

Cris

3:50 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

¿Quien eres Mac? :P

4:05 p. m.

 
Blogger Mac said...

El Sr Mac es el insigne, e ilustre creador de este foro. A su vez es uno de los miembros honorificos de la Real Orden de la Cuchipandi.

Asi mismo y como pauta de identificación, soy tu compañero, al que el viernes dia 24 de febrero, le hicieron un peazoooooooooooo marron en el autobus del P% (sin rimas, que os conozco...)

Bueno en espera de su pronta respuesta, att

10:56 p. m.

 
Blogger Mac said...

El Sr Mac es el insigne, e ilustre creador de este foro. A su vez es uno de los miembros honorificos de la Real Orden de la Cuchipandi.

Asi mismo y como pauta de identificación, soy tu compañero, al que el viernes dia 24 de febrero, le hicieron un peazoooooooooooo marron en el autobus del P% (sin rimas, que os conozco...)

Bueno en espera de su pronta respuesta, att

10:57 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Señorita Román:

En relación a su insistente alusión por mis habilidades cognitivas, me doy cuenta que no solamente ha demostrado usted interés por su ingreso en la Real CUCHIPANDI, sino que además, tiene un deseo incontrolable por conocer en primera mano las mismas.
Dándome cuenta de su curiosidad por ellas y por la indumentaria del resto de los miembros honoríficos y la mía propia, le diré que tal documentación se encuentra en archivos bajo un estricto secreto de sumario y bajo unas grandes medidas de seguridad. Será imposible hacerle llegar tal documentación.

En cualquier caso, usted no se encuentra en disposición de exigir, bajo ningún concepto, documentación alguna, hasta no ser miembro honorífico del Club.

Por todo ello, y una vez más asombrado por su impertinencia y su insolencia desbordante, teniendo en cuenta que sólo un auténtico merecedor de tan distinguido honor de pertenecer a la Real CUCHIPANDI, osaría a dirigirse en esos términos a un miembro honorífico, creo que el resto del Club, estará de acuerdo conmigo en nombrarla socia honorífica, que no miembro honorífica (para ello requiere un trienio) de la Real CUCHIPANDI.

Sin más, la felicito por su ingreso, dándola la bienvenida al Club e invitándola a la próxima chuchiquedada en la semana que entra.

Paul.

5:32 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Estimados Sr Paul y Mac,
Es 1 placer ser socio,q no miembro(x el momento) de tan ilustre club!
Espero y confío en poder asistir a la próxima y esperada reunión de la cuchi para proceder a mi nombramiento y aceptación general(no es que dude de vuestra palabra (sarcasmo)jaja)
Así mimso, espero tener acceso a esos archivos secretos y de tan alta confidencialidad que sabré guardar con cautela en todos los foros de la red.

A la espera de la confirmación de la 'kedada', les saluda atentamente;

Su distinguido y nuevo socio

Pd: Sr Mac,su secreto del marrón está a salvo conmigo,ya hice el informe correspondiente a Rosa Somolinos

Pd2: Sr Paul,su impertinencia tb es digna de mención, le fecilito!!jaja

11:48 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Mis queridos y estimados miembros honoríficos de la CUCHIPANDI:
Quiero manifestar mi agrado y deseo de incorporar como nuevo miembro de nuestro prestigioso club a la encantadora Cristina (de nombre de guerra "Roman"). Pero, sugiero no se manifieste por escrito tal consentimiento hasta que no pase un día por cabecera 1, 2, 3 ó 4 de la T4 en un día de jornada mínimo 6 horas, que, como nosotros bien sabemos, se ha convertido en el puesto estrella de nuestra querida IB, superando con creces incluso al auto kk.
Sin más, mi enhorabuena para Cris y mis saludos cordiales para el resto.
Laura.

3:20 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Bueno cris,¡BIENVENIDA A LA CUCHIPANDI!,ya veo que has superado varios requisitos que se te pedian,el que más valoro es el de hacer el pino con una mano..., (alegrate que los demas lo tuvimos que hacer con la cabeza apoyada en una tabla de clavos puntiagudos y oxidados),por otro lado has tenido suerte porque en este grupo hay mucho despistado y despistada,ya sabes,de esas que van hablando y pueden acabar en.....toledo,mismamente,jajajajaja!!o intentar atravesar una cristalera cerrada,etc,cual será la próxima?,perdernos dentro de un baldosin de 30x20 cms? ,irnos a embarcar a una puerta de easy jet? o intentar fichar en la ranura del culo de alguien creyendonos que es el reloj?,no te procupes que el próximo mes tenemos parking a 5 min de la ofi!!!,yuhuuu,bueno cris...,tu y yo quizás llegaremos 5 min antes de la hora de salida porque habremos dejado el coche en el parking del "corte inglés" de algún barrio de Madrid.
(ya sabes quien soy) no?,jajajajaja!!
besotes

3:21 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Esa virgiii!!!

Ya ves,yo ya estoy curada de espanto.Contigo, un desastre,a cual peor!!!jajaj
Bueno,dentro de lo que cabe, Toledo es una gran ciudad, hay peores compañías que easy jet y seguro q más de uno kisiera que ficharan en su culo,jajjaa jajja
Schhuuuu, hay cosas que no se cuentan, a ver lo q van a pensar de nuestro despiste..a este paso a ti t echan y a mi tb y eso que todavía no he entrado!!
Weno,a ver si nos vemos,q a pesar de estar ambas 2 en Marina D'Or ni siquiera coincidimos!!

bsitos

Pd: Gracias por tu aceptación!!
Pd2: Dale tu mail a Sergio,q no lo tiene

muakksss

3:42 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home