sábado, febrero 11, 2006

¡Cuchiquedada!

Hola cuchipanderos

Por unos y por otros, me he enterado de la fiestuqui del próximo jueves. Entiendo que no sería una cuchiquedada auténtica puesto que no seremos los únicos que estemos allí, pero sería un buen momento para aprovechar la oportunidad y reunirnos (volver a las andadas...).

Se que muchos tenemos turnos difíciles y miles de cosas que hacer, pero la verdad es que no estaría mal vernos todos juntos después de tiempo, recordar momentos inolvidables y ya de paso, ir preparando alguna salidita, jeje.

¡Ir preparando las pinturas de guerra!, ¡desempolvar los machetes!, ¡la CUCHIPANDI no estaba muerta!... ¡estaba de parranda!. ¡A las trincheras!, que no se acabe la noche...

Un saludo
Paul.
P.D. (Sergio tío!, organiza a los cuchipanderos de la T1 para el jueves que yo me encargo de los de la T4...jejeje).



3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Anita ya sabes, como a ultima hora pongas alguna pega....

Por cierto, alguien podría avisar a Bea (ya sabeis a quien me refiero) y que se venga p'a Madrid para ese dia.
Sergio

9:27 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Eso eso!... Anita que te conocemos...!.

8:53 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Pues vaya... ¿Pero la contraseña no era cuchi cuchi? jajajaja!!! Paaaaaaaaaul!!! Dímela, jajaja!!
Bueno, en fin. Que sepais que yo me apunto a la fiestuqui, aunque después me tenga que ir hasta la conchinchina para llegar a mi casa. Espero que sepais apreciar lo que hago por la cuchipandi, jeje. He quedado con Vir a las 23:30 en el punto de encuentro de la cuchi, o sea el P5. Así que, al que le apetezca, que se una a nosotras allí. Después subirán Sergio y Mario para irnos todos juntos. Que yo sepa, vienen también Cris y Silvia. Paul, ¿¿qué pasa con los de la T4?? Venga, que los marginados de la 1 necesitamos ahogar las penas en la fies, jajaja!!! Que, encima, y para aquellos que no lo sepais, a Ruca la han hecho Jefa de Terminal y nos la han mandado a la T1, que Dios nos pille confesaos...
Tengo muuuuuuuuuuuuuuchas ganas de veros a todos, A TODOS. El que se raje se va a enterar...
Besitos y mañana nos vemos.

11:45 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home