lunes, febrero 06, 2006

Que no se acabe la noche

Buenas a todos....

El objetivo de este blog es mantener un nexo de unión entre los que nos hemos quedado y los que os habeis ido.

Podemos poner nuestros dias libres, horarios y asi poder planificar dias de cuchicampo, chuchicomidas, cuchifiestas, y siempre manteniendo nuestra contraseña.......


Ya sabeis incluir lo que os apetezca.

Un abrazo a todos y hasta pronto.

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Bueno..., debería decir algo que recuerde a los cuchipanderos y a los que no lo son. Algo que perdure en la memoria, algo que lejos de pretender acabar con ese recuerdo, consiga de un inicio construir y reforzar todavía más una unión cimentada en el cariño, en el compañerismo, en la amistad. Aquellos momentos, aquellas primeras palabras, aquellas primeras salidas mañaneras de campo, los primeros bolazos de nieve, las primeras sensaciones, las primeras fotos.
Palabras como... "perdona, ¿me puedes hacer una bc?", u "oye, ¿sabes como meter la conexión a Urugandy de arriba?", que ni Dios conoce en qué parte del mundo se encuentra. Palabras como "¿dónde estás?", "en autocheck-in... como ayer", son palabras con las que ya no podemos vivir sin su recuerdo, ni sin la nostalgia de los minutos del cafelín antes de la hora, ni los momentos del mediterráneo después de la hora.
Nos separaron remejoras, turnos. Nos separan inmensas terminales, pero queda y quedará nuestro vínculo, que es la esencia de todos los CUCHIPANDEROS, LA CUCHIPANDA o CUCHIPANDI (según versiones). Porque la esencia es lo que nos une, y porque se encuentra en todos y cada uno de nosotros, estratégicamente ahora distribuidos por todas y cada una de las terminales, para asegurar su futuro allá donde nos encontremos.
Desde aquí os envío un abrazo que os inunde el corazón, como se inundó mi corazón con el cariño que todos me ofrecisteis.
La noche puede acabar..., pero siempre habrá un madrugue, una mañana, una tarde... Allí nos vemos.
Paul.
P.D.(agradecimiento a Sergio por crear este blog).

1:13 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Quería dejar este comentario para el final, para que las palabras que quiero dedicar a Laurita sean eternas...

Laurita, la delicada luz de nostalgia en tus ojos nos ha hablado, y nos ha dicho que te vas, pero con el corazón lleno de cariño, lleno de momentos, de ilusiones, de risas y de calor por la llama del fuego que hemos encendido entre todos los que te queremos. Pero también nos ha contado un secreto..., nos ha confesado que serás feliz, que disfrutarás la vida más que nunca y que los sentimientos los vivirás más intensos.
Desde luego, te echaremos de menos, echaremos de menos esa sonrisa, ese up´s tuyo con el dedo en los labios que te caracteriza cuando haces alguna de tus travesuras, echaremos en falta tus manos en los bolsillos de la antigua falda de Iberia, y... sobre todo... tu imaginación para inventar juegos "trocambolescos" en las quedadas de la CUCHIPANDI. Pero no te vas demasiado lejos, podemos escaparnos para decirte lo que te apreciamos y darte un abrazo.
Nos entristece la idea de que no te tendremos en el mostrador de al lado, pero seguro que has elegido bien, y seguro que te irá bien.
Te deseo muchísima suerte y la más enorme de las felicidades...
Un beso y un abrazo de un cuchipandero que te quiere,
Paul.

1:41 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Y... por cierto Sergio, muy buenas las fotos y muy apropiados los comentarios... (ya hablaré yo contigo...).
Se me ha olvidado incluir algo fundamental en los sms anteriores...Nunca puede faltar una sonrisa en los comentarios de la CUCHIPANDI, así que... ahí dejo la mía... JEJE!.
Cuchipandero Paul.
P.D. (que no lea yo un sms de ningún cuchipandero que al menos no escriba un "jeje" o un "jaja", es decir..., una sonrisa...).

2:00 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

¿Sabes Lau...? Ayer me fui a mi casa con una enorme sensación de vacío y más tristeza de la que jamás hubiera imaginado siquiera que sentiría... Tanto, que hoy no me he atrevido a llamarte, porque estaba segura de que me echaría a llorar otra vez, como ayer. Y no quería que te fueras a perseguir tu sueño llena de lágrimas. Te deseo toda la suerte del mundo, no tengas miedo de equivocarte, en la vida hay que arriesgar porque si no, es entonces cuando no se consigue nada. Y ya sabes, si quieres volver, te abriremos de nuevo las puertas de la T1 o de la T4, o de la que tú quieras, jeje (la sonrisa Paul, la sonrisa). Ya te echo mucho de menos. No olvides que me prometiste ayer venir el primer sábado que puedas para hacer la despedida que no hemos podido hacer y que tú te mereces. Quiero que sepas que te quiero mucho y que aquí tienes y tendrás siempre una amiga para seguir compartiendo secretillos y sentimientos y todo lo que tú quieras. Un millón de besos...

11:57 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

hola wapisima anda que no te despediste del tio ANGEL bueno mi niña espero que te vaya muy bien porque te lo mereces,y q seas muy feliz donde quieras q estes ya veras como todo te sale bien un besazo laurita y q se te exa muxo de menos,sobre todo pq se ha ido la chica mas wapa de iberia.un beso

7:02 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home